KienyKe.fm

David Mai presenta ‘Cacao’

19 de octubre del 2019

Escuche lo nuevo del artista antioqueño.

David Mai presenta ‘Cacao’

David Mai sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Cacao’, un sencillo urbano latino donde se resaltan una gran variedad de instrumentos de diferentes culturas donde prevalecen marimbas, flautas, tablas acompañado de un sonido actual y moderno, logrando una combinación ideal para expresar ese lenguaje universal como lo es la música.

Escuche la playlist de KienyKe.com y Universal Music

El video de ‘Cacao’ fue dirigido por Alex Gómez de La Central de Ideas, el cual tiene un aire futurista, inspirado en las selvas chocoanas, específicamente en la zona de Baudó, donde los cultivos de cacao han representado una alternativa de sustento para las familias de esta zona. Es así donde el artista realiza unos saltos interdimensionales, llegando a esta selva en donde se encuentra con una comunidad de mujeres guerreras.

“Cacao es un sencillo que la gente va a disfrutar, va a gozar. Es una canción en la que tuve la oportunidad de combinar mis dos grandes pasiones, la cocina y la música”, afirmó David Mai y diálogo con KienyKe.com.

Este sencillo contó con la producción de Crispe y Nyal, en la composición estuvo Daniel Cano Herrera (Dzy off) y en la mezcla Mavig.

David Giraldo, más reconocido en los escenarios como David Mai, nació en Medellín. Viene de una familia musical y artística, desde muy niño mostró su pasión por tocar el violín.

El paisa ha trabajado en sus anteriores sencillos con productores como Sky y Mosty, productores de J Balvin,  y gracias a su último sencillo ‘Mucho Gusto’, el artista decide mantener la misma formula en la producción de ‘Cacao’. Con su anterior sencillo llegó a tener más de un millón de vistas en su canal de YouTube con el cual conquistó a sus seguidores.

Ahora con “CACAO” busca fidelizar y enviar un mensaje a sus fanáticos para que se identifiquen no solo con su música sino con el también.

Vea aquí el video de ‘Cacao’, el nuevo sencillo de David Mai y con el que espera conquistar al público.