KienyKe.fm

Daniel Calderón y Los Gigantes vuelven al ruedo

Daniel Calderón y Los Gigantes vuelven al ruedo

5 de marzo del 2018

Después de éxitos como “Peligroso” “Te queremos” y “vuelve y juega” que hicieron parte del último álbum del artista vallenato y ocuparon los primeros lugares en los chart de las plataformas digitales, Daniel Calderón y Los Gigantes presentaron su primera producción con fusiones urbanas titulada “Solo una llamada”, este sencillo cuenta con video oficial y promete ser el nuevo éxito para los fanáticos de este género.

La canción es el nuevo reto del artista oriundo de Medellín, y que es primo del también cantante ‘Pipe’ Calderón. En ella fusionó sonidos urbanos, R&B y Trap por supuesto acompañado del acordeón en manos de su gran amigo Alvin Anaya, este tema es de la autoría de Iván Calderón y fue producido justamente por Daniel y “Fenix The Beat” que ha trabajo por muchos años con la familia.

Es importante destacar, que en su primera su primera semana en plataformas digitales el video superó los 1.5 millones de reproducciones.

El video oficial fue filmado en Medellín, estuvo a cargo del reconocido productor “Filmbydave”, contó con la participación de la modelo colombiana Laura Sánchez y se encuentra disponible desde el pasado 23 de febrero en su canal oficial de YouTube y las demás plataformas digitales.

Calderón se prepara para iniciar sus giras a nivel Nacional e internacional y seguir demostrando porque es uno de los exponentes más importantes del vallenato.

Escuche aquí el nuevo sencillo de Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato.