Kienyke.fm

El nuevo récord de Enrique Iglesias

El nuevo récord de Enrique Iglesias

15 de mayo del 2018

En tan solo cuatro días el cantante español Enrique Iglesias alcanzó cifras de ensueño en plataformas digitales. El artista oriundo de Madrid, anotó todo un ‘hit’ con el lanzamiento de “Move to Miami“, canción que interpreta con el estadounidense Pitbull y que ha recibido gran cantidad de comentarios positivos.

La canción que es interpretada en inglés cuenta con ritmos bastante actuales, cercanos a Pitbull y poco comunes en el artista español. Por su parte el video que acompaña de esta pieza musical fue grabado en Miami en horas de la noche, en este, aspectos como la iluminación, modelos sensuales y uno que otro lujo se roban las miradas de los fanáticos de ambos artistas.

Es importante destacar que esta canción se suma a la tendencia de piezas musicales cuya duración no supera los 2:50 minutos, en la que se encuentran artistas como Bad Bunny, Maluma, Nicky Jam, entre otros.

El sencillo que se estrenó el pasado 10 de mayo y que contó con una campaña de expectativa bastante interesante en redes sociales es todo un éxito en plataformas digitales. En Deezer y Spotify rápidamente logró posicionarse en los listados más importantes de su género. Mientras que en el caso de YouTube se ubicó entre los videos más vistos en algunos países gracias a sus más de nueve millones de reproducciones.

Este es elvideo oficial de “Move to Miami” el nuevo sencillo de Enrique Iglesias acompañado de Pitbull que es todo un ‘hit’ en plataformas digitales.