KienyKe.fm

‘Ellas así son’, lo nuevo de Jessi Uribe y Espinoza Paz

21 de septiembre del 2018

El cantante de música popular Jessi Uribe, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Ellas así son’, una canción en la que se puede observar al interprete de éxitos como ‘Dulce pecado’, ‘El último no’, entre otros, bastante despechado. Este sencillo que realizó en compañía del artista mexicano Espinoza Paz fue producida bajo los sellos […]

‘Ellas así son’, lo nuevo de Jessi Uribe y Espinoza Paz

El cantante de música popular Jessi Uribe, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Ellas así son’, una canción en la que se puede observar al interprete de éxitos como ‘Dulce pecado’, ‘El último no’, entre otros, bastante despechado.

Este sencillo que realizó en compañía del artista mexicano Espinoza Paz fue producida bajo los sellos de Mano de Obra y 1029 Studios en México.

“Esta es una canción bastante internacional ya que tuve la oportunidad de grabarla junto a Espinoza Paz, el artista número 1 en México. Siempre me he caracterizado por hacer canciones bastante coquetas, pero esta vez, el despechado soy yo. Me gusta mucho esta versión de despecho ya que desde muy pequeño canté en grupos de mariachis y es algo con lo que me siento identificado”, afirmó Jessi en diálogo con KienyKe.com.

‘Ellas así son’ es una canción de desamor y despecho, propia del estilo que manejan estos dos artistas. La letra es autoría del mexicano y narra la historia de traición que un amigo le cuenta al otro, este le expresa que no sufra más por aquella que no lo valoró.

El video se grabó a las afueras de Bogotá en una finca en donde se desarrolló el ambiente tradicional de la música ranchera, entre caballerizas y licor. Los protagonistas de este video son el presentador colombiano Mauricio Vélez y la modelo Carolina Toro.

La canción que está disponible desde el pasado 19 de septiembre a través de las principales plataformas digitales, es todo un éxito. En el caso de YouTube, en este momento se encuentra como tercera tendencia a nivel nacional gracias a sus más de 648.000 reproducciones.

“Estoy muy contento por haber trabajado con Espinoza Paz. Es una persona muy humilde, y es una invitación para todos a que tengamos los pies sobre la tierra. Aprendí mucho de él como artista y ser humano”.

Vea aquí el video de ‘Ellas así son’, el nuevo sencillo de Jessi Uribe en compañía de Espinoza Paz.