KienyKe.fm

Gucci Gang Remix, la nueva colaboración de J Balvin

20 de marzo del 2018

Así suena lo nuevo del colombiano.

Gucci Gang Remix, la nueva colaboración de J Balvin

J Balvin sigue cosechando éxitos. Luego de empezar el 2018 pisando fuerte con el lanzamiento de los sencillos ‘Machika’ y ‘Ahora’, el cantante colombiano presentó Gucci Gang Remix, canción del rapero Lil Pump que cuenta con la participación de Bad Bunny y Ozuna.

Gucci Gang en su momento fue todo un ‘Boom’ en países como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, México, entre otros. Esto se vio reflejado en la cantidad de reproducciones que alcanzó Lil Pump con tal solo 17 años, pues actualmente su video cuenta con más de 596 millones de visualizaciones en YouTube y ha sido número uno en los listados de música más importantes del mundo.

El estadounidense decidió nuevamente darle vida a este sencillo, pero esta vez, con la participación de tres de los artistas latinos más importantes del momento: J Balvin, Ozuna y Bad Bunny.

Gucci Gang Remix salió a la luz el 18 de marzo y en tan solo dos días ya logró posicionarse como tendencia en Colombia y México gracias a sus ocho millones de reproducciones en YouTube y más de 293 mil ‘Me gusta’.

El 2018 de J Balvin

Más allá del lanzamiento de sus dos sencillos, Balvin ha participado en diferentes colaboraciones que han sido todo un éxito, la más reciente es X, canción que realizó con su gran amigo Nicky Jam y que en pocas semanas desató gran cantidad de sensaciones positivas.

El lanzamiento de X produjo la aparición del #XChallenge, un reto en el que los fanáticos de la canción intentan replicar los pasos que realizan los artistas en el video.

Asimismo, J Balvin ha tenido un 2018 cargado de presentaciones en las que ha logrado llenar escenarios de países como Estados Unidos y Puerto Rico, donde los asistentes corean a grito entero sus canciones.

Vea aquí el video de Gucci Gang Remix, la nueva colaboración de J Balvin