KienyKe.fm

‘Human lost’, el nuevo proyecto de J Balvin

11 de octubre del 2019

El cantante sigue cosechando éxitos.

‘Human lost’, el nuevo proyecto de J Balvin

Por primera vez en la historia el reguetón se une a la industria de la animación japonesa. J Balvin decidió unir su voz y versatilidad junto al trío de hip hop M-Flo.

Escuche aquí la playlist de KienyKe.com y Universal Music

Después de varias semanas de expectativa, el artista colombiano reveló el motivo de los videos en los que se podía observar una versión animada de él.

Este grupo está conformado por el DJ y productor Taku Takahashi, el MC ‘Verbal’ quien tuvo una participación destacada en la película y Lisa, vocalista de la agrupación quien cuenta con la particularidad de tener raíces colombianas.

El encargado de producir la canción interpretada por Balvin fue Naobtz quien quiso hacer parte de este proyecto histórico en el que el reguetón busca entrar con gran fuerza en el mercado asiático.

‘Human Lost’ buscará transportar a los fanáticos del anime a un futuro post-apocalíptico donde las nanomáquinas permitirán dotar de larga vida a los seres humanos con mayor poder adquisitivo. La historia se centra en Yozo Oba, quien tras sufrir una serie de pesadillas, donde aquellos que han logrado sortear la muerte.

Lo cierto es que el artista colombiano ha expresado su emoción en redes sociales por hacer parte de este proyecto en el que muestra una faceta completamente nuevo.

Vea aquí el video de ‘Human Lost’, el proyecto en el que participan el trío japones M-Flo y J Balvin.