KienyKe.fm

Luis Fonsi une su voz con Ozuna

20 de octubre del 2018

Esta es la nueva canción de Luis Fonsi.

Luis Fonsi une su voz con Ozuna

Desde ‘Despacito’, Luis Fonsi se había perdido del foco de sus seguidores como músico. Sin embargo, esto no iba a ser así por mucho tiempo. El puertorriqueño lanzó nueva canción, junto al cantante de música urbana, Ozuna.

Con el titulo de ‘Imposible’ llega este nuevo proyecto, que no deja de lado el romanticismo que lleva Fonsi en su alma. En esta ocasión decidió utilizar una cara nueva y esa fue ‘el negrito de ojos claros’, como es conocido por sus fans. Quiso mezclar la balada, pero sin olvidar el hecho de que a su público le gusta bailar sus canciones.

El boricua aseguró en una entrevista para la revista People que la canción “Fue increíble, desde el momento en que surgió la idea de trabajar juntos y yo le mostré el tema, Ozuna rápido se identificó con la canción. Si hay algo que tiene Ozuna es que cuando le prenden ese micrófono él sabe cómo ponerle su estilo, su letra y su voz a todo lo que hace”.

El video fue filmado en septiembre en una de las estaciones de tren de Miami y fue dirigido por Carlos Pérez el mismo director con el que grabó los videos de ‘Calypso’ con Stefflon Don y ‘Despacito’, junto a Daddy Yankee.

También confirmó que quiere seguir haciendo colaboraciones musicales en las próximas producciones discográficas que tiene pensado lanzar a principios del 2019.

En menos de un día, ‘Imposible’ tiene más de 500.00o vistas en la plataforma de streaming YouTube. Este tema trata sobre la confesión que un hombre le hace a una mujer cuando se da cuenta que nadie la podría amar tanto como él.

Cabe resaltar que Fonsi es ganador de cinco premios Latin Grammy y este año fue nominado a tres, llevándose el galardón como “Artista del Año” en los premios Billboard de la Música Latina