KienyKe.fm

Andrés Cepeda se une a Yatra para crear “Magia”

24 de agosto del 2018

Escuche aquí la canción.

Andrés Cepeda se une a Yatra para crear “Magia”

Los artistas colombianos Andrés Cepeda y Sebastián Yatra sorprendieron a sus fanáticos con el lanzamiento de “Magia”, un sencillo en el que los cantantes unen sus voces después de varios meses de expectativa y logran un producto bastante interesante.

Con este single los artistas buscan evocar a sus seguidores a vivir la magia del día y disfrutar las pequeñas cosas de la vida.

“En esta canción hicimos una mezcla de sonidos bien interesante acompañada de una historia muy romántica que se complementa a la perfección con el video. Con Sebas nos conocimos hace rato y fue trabajando en televisión que dijimos que debíamos grabar una colaboración, pasamos de las palabras a los hechos y salió este producto que esperamos que sea del total agrado de todos”, afirmó Cepeda en diálogo con KienyKe.com.

Esta canción fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Asimismo, la idea original del video fue de Andrés Cepeda, quien quiso contar una historia de amor de dos niños que son vecinos y compañeros de colegio. La niña es víctima de bullying, un tema que actualmente es recurrente en nuestra sociedad, y el niño, muy valiente la rescata de esta situación.

Es importante destacar que este video fue grabado en Bogotá, ciudad de origen de Andrés Cepeda.

“Trabajar con Sebastián fue algo maravilloso. Es una persona muy divertida, tiene una personalidad genial, un gran sentido del humor y a su vez, es muy disciplinado y talentoso”.

El single logra unir el toque que ha caracterizado a cada uno de los artistas a lo largo de su carrera musical.

“Magia” es el segundo corte del álbum número 13 de Andrés Cepeda como solista que se publicará a comienzos del 2019, un trabajo musical que traerá muchas sorpresas y que aún no tiene título es por esto que el propio Andrés invita a sus fans a encontrar el nombre que llevará.

Asimismo, Cepeda se prepara para cerrar un 2018 en el que tiene una apretada agenda.

“Hay mucho trabajo afortunadamente. Tenemos algunos compromisos pendientes con ‘Cepeda en tablas’, tenemos que presentar esta canción en muchos países, gira de conciertos, estamos próximos a la publicación de la segunda parte del libro que sacamos hace unos años, así que vamos con todo”, puntualizó el artista bogotano.

Este es el video oficial de “Magia”, el nuevo sencillo de Andrés Cepeda y Sebastián Yatra.