Kienyke.fm

Un melancólico Maluma presenta “Marinero”

Un melancólico Maluma presenta “Marinero”

8 de mayo del 2018

¿Qué artista se da el lujo de lanzar dos canciones en un mismo día y que ambas tengan el mismo éxito? El cantante colombiano de música urbana Maluma, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de “Bella remix” una colaboración con Wolfine y “Marinero”, un sencillo que interpreta como solista y que hará parte de FAME su próximo trabajo discográfico.

La canción que fue presentada el pasado 4 de mayo ha generado gran cantidad de comentarios y sensaciones positivas, debido a que su letra y video según los seguidores del artista genera todo un sentimiento de melancolía y desamor.

“Mientras me dabas tu corazón, yo era un marinero buscando amor, iba por cada puerto como si nada, entre más olas más naufragaba”, afirma el artista en el coro de la canción.

En el video se puede observar a Maluma en el interior de una edificación cantando y “bebiendo”al son de una música melancólica, mostrando una faceta poco conocida en su carrera musical  y que muchos le piden que continúe explorando.

En solo cuatro días, “Marinero” es todo un ‘hit’ en plataformas digitales. En Deezer y Spotify se convirtió en una de las canciones más escuchadas en países como México, Chile Argentina y Colombia. En el caso de YouTube, ocupa el segundo lugar entre los videos más vistos en Colombia gracias a sus más de 16 millones de reproducciones.

Escuche aquí “Marinero” el nuevo sencillo de Maluma que es tendencia en plataformas digitales.

El próximo 18 de mayo, el artista antioqueño lanzará su próximo álbum llamado “F.A.M.E”, el cual es uno de los más esperados por los seguidores de Maluma ya que en él se encontrarán canciones como “Corazón”, “El préstamo”, “Felices los 4”, entre otros.