Kienyke.fm

Legarda estrena canción con Luisa Fernanda W

Legarda estrena canción con Luisa Fernanda W

22 de octubre del 2018

Hace unos meses, el mundo fue testigo del lanzamiento de ‘Bloqueo’ canción con la que Luisa Fernanda W anunció su debut en el mundo de la música. Esta vez, la influenciadora ‘paisa’ decidió realizar una colaboración con su novio Legarda de la que salió ‘Otra vez’, canción en la que realizan una combinación de ritmos bastante interesante.

En pocos días, el video de la canción que cuenta con la participación de los cantantes Itzza Primera, Dejota 2021 y Ryan Roy cuenta con gran cantidad de reproducciones. A tal punto, que se ubica como segunda tendencia en YouTube Colombia gracias al apoyo de los seguidores de la pareja.

Luisa Fernanda W, como siempre ha manifestado, no teme incursionar en ningún campo. Estar en zona de confort le molesta y por esa razón decidió continuar su carrera con esta canción que cuenta con cerca de tres millones de reproducciones en menos de tres días. La influenciadora no pasa desapercibida en sus nuevos proyectos.

El tema musical fue aprobado por muchos seguidores de la antioqueña porque “el roast era creativo con una letra jocosa que revela el pensamiento de Luisa frente a muchas personas que se han enseñado en criticarla. Otros la atacaron por querer cantar y “no quedarse en los videos”.

Para Luisa es importante leer los buenos comentarios de sus seguidores. “Veo las cosas positivas que me escribe la gente. Si me pongo a pensar en lo malo no estaría feliz. Amo a los que me siguen y todo lo que hago es por ellos”, dijo.

La música siempre le atrajo a la paisa que en redes sociales se ha encargado de difundir la canción. Su novio, el artista Legarda, también ha compartido ‘Bloqueo’ para que su pareja tenga el éxito esperado

Vea aquí el video de ‘Otra vez’ canción de Legarda que cuenta con la participación de Luisa Fernanda W, Itzza Primera, Dejota 2021 y Ryan Roy.