KienyKe.fm

Reviva la impecable presentación de Eminem en los Óscars

10 de febrero del 2020

El artista sorprendió a los televidentes de la gala.

Reviva la impecable presentación de Eminem en los Óscars

En una velada en la que se reconoció lo mejor de la industria del cine, una de las gratas sorpresas fue la aparición de Eminem en tarima.

Lo que parecía ser una noche más de premios, con invitados de la industria de la música actual,  Marshall Mathers hizo su aparición en el escenario y comenzó a interpretar ‘Lose yourself’, canción con la que justamente obtuvo un Óscar en 2003 en la categoría ‘Mejor canción original’.

La sorpresa entre los seguidores del rapero fue tal, que en principio tardaron en reconocerlo puesto que luce bastante diferente a como se le solía ver. Una barba de gran extensión cubrió su rostro, ropa totalmente negra y una gorra del mismo color fue el vestuario elegido por el artista para su presentación en la ceremonia.

Mira, si tuvieras otra oportunidad, otra oportunidad. Gracias a la academia por invitarme. Lo siento, me tomó 18 años llegar aquí”, afirmó el artista sobre su presentación en la gala y aquella vez que no asistió a la misma a recibir su premio

El impacto de su presentación fue tal, que su nombre se convirtió en tendencia número 1 mundial en Twitter, despertando todo tipo de elogios entre sus seguidores y colegas.

Reviva la presentación de Eminem en los Premios Óscar 2020.