KienyKe.fm

“Romper el hielo”, lo nuevo de Fanny Lu

18 de marzo del 2018

Escuche aquí lo nuevo de la colombiana.

“Romper el hielo”, lo nuevo de Fanny Lu

La cantante colombiana, Fanny Lu, presentó su nuevo sencillo llamado “Romper el hielo”, una apuesta musical en la que la artista que hace parte del programa ‘La Voz Kids’ agrega ritmos urbanos gracias a la participación de Noriel, un artista puertorriqueño que ha destacado en su país.

Este sencillo cuenta la historia de una pareja que decide romper ese miedo al amor y deciden acercarse más el uno al otro. El video de esta producción, fue grabado en la bella ciudad de Miami, y contó con la dirección de Fernando Lugo, reconocido por ser el encargado de dirigir las piezas audiovisuales de artistas como J Balvin, Arcángel, Nicky Jam, entre otros.

En la pieza audiovisual se puede observar a Fanny disfrutando de una noche rodeada de amistades, mientras es observada por un hombre que al parecer se enamora de ella a primera vista. El intimidado por la presencia de la cantante, al final decide “romper el hielo” y entablar una conversación con aquella mujer.

“Soy de los que piensa que deberíamos tener más mujeres cantando nuestra música, porque ellas además de aportar novedad a los temas, aportan talento. Estoy seguro que esta canción será todo un éxito”, afirmó el artista puertorriqueño.

El video que fue subido a YouTube hace menos de una semana, cuenta con 4.8 millones de reproducciones y más de 43 mil ‘me gusta’.

Por su parte, Fanny Lu se prepara para un 2018 bastante ajetreado. En este momento además de lanzar su nuevo sencillo, se encuentra participando como jurado en el programa de Caracol Televisión ‘La Voz Kids’, en donde ha logrado gran cantidad de elogios por parte de los colombianos. Asimismo, para este año no se descartan más sencillos provenientes de la artista oriunda de Cali.

Este es el video de “Romper el hielo”, el nuevo sencillo de la cantante colombiana Fanny Lu y el reguetonero Noriel.