KienyKe.fm

Sebastián Yatra presenta ‘Runaway’, su nuevo sencillo

22 de junio del 2019

Escuche lo nuevo del artista colombiano.

Sebastián Yatra presenta ‘Runaway’, su nuevo sencillo

Con bombos y platillos, Sebastián Yatra presentó su más reciente sencillo ‘Runaway’ canción en la que logra reunir a Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers; una combinación de sonidos bastante interesante.

El single fue calificado por muchos como una canción “electrizante” para el verano, cuyo video fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square. Con sus ritmos seductores, sonidos inigualables y melodía extraordinaria.

“Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, afirmó el artista colombiano.

Por su parte, los Jonas Brothers no ocultaron su felicidad por trabajar en este proyecto en español, al ser para ellos todo un reto profesional.

“Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español”, señaló la agrupación.

Natti Natasha y Daddy Yankee apenas conocieron el proyecto mostraron su interés en sumarse gracias el ritmo envolvente de Runaway.

“Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista, musicalmente y sus culturas. Es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto, sexy y summer fun. Como siempre me encanta colaborar con artistas como Daddy Yankee, Yatra y los Jonas Brothers”, expresó Natti.

En pocas horas el sencillo es todo un hit en plataformas digitales. En YouTube superó los ocho millones de reproducciones y se ubica como segunda tendencia en Colombia.

Vea aquí el video de ‘Runaway’, el nuevo sencillo de Sebastián Yatra junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers: