KienyKe.fm

Alesso y Tini estrenan video de ‘Sad song’

19 de junio del 2019

Escuche lo tuno del sueco y la argentina.

Alesso y Tini estrenan video de ‘Sad song’

Alesso y Tini sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Sad Song’, un sencillo que está acompañado de un interesante video musical y que en pocas horas se ha posicionado como todo un hit en plataformas digitales.

En el sencillo la argentina muestra su versatilidad y aprovecha la oportunidad para cantar en inglés, idioma de su total agrado y en el que pocas veces se había animado a hacerlo.

“Tienen que ver el video de ‘Sad Song'”, afirmó la cantante argentina.

Es importante destacar que Tini irrumpió en la escena musical en 2016 con su álbum homónimo, Tini, y ha acumulado en total casi dos mil millones de reproducciones de audio y video globales. Además de lanzar su segundo álbum ‘Quiero Volver’ en 2018, Tini se presentó como invitada en el remix de ‘La Cintura’ de Alvaro Soler con Flo Rida, que tocaron en vivo en los Latin American Music Awards.

También participó en el remix de Aitana y Ana Guerra ‘Lo Malo’ con Greeicy, así como en el ‘Wild’ de Jonas Blue con Chelcee Grimes y Jhay Cortez. Fue juez en ‘La Voz’. Tini cuenta con un número impresionante de seguidores con un alcance social combinado de más de 12 millones y ha recibido cobertura de la prensa internacional que incluye, entre otros, a Cosmopolitan, Vogue, Billboard y Elle. Tini continuará su gira y lanzará nueva música a lo largo de 2019 y 2020

Ya sea que se esté presentando en un escenario ante miles de fans o en el estudio produciendo un disco, el productor sueco Alesso pone toda su energía y pasión en cada proyecto. Esa incansable dedicación a su trabajo y creación es lo que lo ha llevado a ser nominado al Grammy, a presentarse en los mejores festivales de música del planeta y a ser aclamado por los titanes de la industria.

Por su parte, Alesso ha sido reconocido en su propio país desde el inicio de su carrera. Su segundo single lanzado en 2012 ‘Calling (Losing My Mind)’ con el legendario Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia y el ganador del Grammy y frontman de OneRepublic, Ryan Tedder, logró certificación de doble Platino en Suecia, a la vez que alcanzó el no. 1 on US Hot Dance Club Songs de Billboard.

Mientras continuaba lanzando remixes, Alesso redefinió su sonido con su álbum debut “Forever”. En 2013, lanzó “If I Lose Myself” con OneRepublic que logró certificación de 4 Platino en Suecia y “Under Control” con Calvin Harris featuring Hurts que se certificó como Oro en los Estados Unidos.

Escuche aquí Sad Song, lo nuevo de Alesso y Tini.