KienyKe.fm

Sebastián Yepes estrena sencillo con Xantos

2 de mayo del 2019

Escuche el nuevo sencillo del artista colombiano.

Sebastián Yepes estrena sencillo con Xantos

Sebastián Yepes, recordado por ser vocalista de la banda Sanalejo y ahora impulsar su carrera como solista, dio a conocer en redes sociales su nuevo sencillo musical ‘Rózame’, una canción con toque romántico acompañado de un push urbano a cargo de Xantos.

El tema musical cuenta con los rasgos característicos de Yepes: amor, letra sentida y guitarra. Además, el artista colombiano quiso darle un plus diferente al sencillo con ‘Xantos’ que, entre otras colaboraciones, ha tenido éxito con Piso 21.

Rózame: Canción de Sebastián Yepes y ‘Xantos’

¿Qué viene para Sebastián Yepes?

El músico ha estado trabajando los últimos años para reconstruirse. Desde que inició su carrera como solista ha tenido altas y bajas, pero eso no le ha impedido parar su proyecto profesional que, en 2019, busca romper las barreras. Sebastián se está presentando a nivel nacional para poco a poco dar a conocer su nueva música en todo el país.

Hace unos meses Yepes habló con Kienyke.com de lo que iba a ser su nuevo trabajo y expresó que “No busco pasar por encima de nadie ni creerme mejor. Soy así y eso es lo que la gente valora… que me ven como un buen tipo. Solo sueño con hacer música”.

Entrevista completa con Sebastián Yepes