Kienyke.fm

Maluma y Yandel presentan nuevo sencillo

Maluma y Yandel presentan nuevo sencillo

12 de febrero del 2018

Maluma sigue alegrando a todos sus seguidores. Luego su gran hit musical, ‘Corazón’, que tuvo una gran recepción entre sus fanáticos, el artista antioqueño lanzó colaboración con Yandel, uno de los reguetoneros más destacados del género.

“Solo mía” fue el nombre que escogió el puertorriqueño para el nuevo sencillo que hace parte del álbum solista, #UPDATE, en el que se encuentran grandes éxitos como “Explícale” en compañía de Bad Bunny, “Mi religión” y “Como antes”, canción que realizó con el que fue su compañero de formula durante muchos años, Wisin, y que le permitió a sus seguidores recordar viejas épocas.

Pocos meses después de su lanzamiento, el álbum ha logrado superar el billón de streams y views en las diferentes plataformas digitales.

Asimismo obtuvo certificado platino por la RIAA (Recording Industry Association of America), que lo posiciona en la selección de finalistas de este año para los Premio Billboard de la Música Latina en la categoría de “Latin Rhythm Album of the Year”.

Maluma se une a la larga lista de colaboradores de Yandel, entre ellos se encuentran artistas de la talla de Ozuna, J Balvin, Becky G, Bad Bunny, Zion, Lennox, Daddy Yankee y Luis Fonsi, que a lo largo de su carrera han cosechado importantes reconocimientos.

En redes sociales, el puertorriqueño y colombiano realizaron una campaña de expectativa en la que anunciaban la llegada de su nuevo sencillo. Maluma aseguró que para él es motivo de orgullo grabar con Yandel a quien admira y sigue desde que tiene uso de razón.

Para este año, los cantantes tienen una agenda bastante apretada. Ambos anunciaron su gira de conciertos que se repartirán entre América y Europa.

Este es el nuevo video de Yandel en compañía del cantante colombiano Maluma.