KienyKe.fm

Los cinco videos musicales más vistos en el 2018

31 de diciembre del 2018

El español se impuso.

Los cinco videos musicales más vistos en el 2018

El español y en especial el reguetón se tomó el 2018 con los nuevos artistas y diferentes colaboraciones que hicieron que cantantes como Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam y Daddy Yankee se consolidaran como los artistas mas vistos en la plataforma de Youtube durante el año.

La plataforma de streaming dio a conocer cuáles fueron los videos musicales más vistos del 2018.

1.Te Bote Remix de Bad Bunny ft Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna.

Este video tiene una duración de siete minutos con la colaboración de los artistas que poco a poco lideran las listas del género urbano

2. Nicky Jam x J. Balvin – X (EQUIS)

El puertorriqueño y JBlavin además de demostrar que con cada canción están en el top 3, también crearon todo tpo de pasos y bailes que la gente recuerda.

3. Maroon 5 – Girls Like You ft. Cardi B

El grupo de pop rock se destacó en su video por la participación de grandes mujeres y figuras públicas que han resaltado la labor e igualdad de género.

4. Daddy Yankee | Dura

El cantante de reguetón dejó muy en claro que sigue siendo referencia en el género y ahora también en las redes sociales con el Dura Challenge que se tomó varias zonas del continente.

5. Ozuna x Romeo Santos – El Farsante

La colaboración entre los cantantes dio lugar a que el reguetón se consolide como un género que es sinónimo de América Latina que traspasa las fronteras.