KienyKe.fm

Vocalista de Jarabe de Palo le gana al cáncer

27 de marzo del 2016

Así lo dio a conocer Pau Donés en sus redes sociales.

Vocalista de Jarabe de Palo le gana al cáncer

El vocalista de la banda española ‘Jarabe de Palo’, Pau Donés, quien ha vivido una fuerte lucha contra el cáncer, decidió compartir con sus seguidores a través de la red social Facebook, un mensaje alentador en el que da a entender que el proceso doloroso que va de la mano a esta enfermedad ha quedado en el pasado.

En sus publicaciones resalta que ya han pasado seis meses desde que inició el tratamiento, junto a sus dolores, sus procesos de quimioterapia, pero que es momento de “volver a navegar”.

Fue un cáncer de cólon el que se apoderó de la vida del cantante e hizo que postergara sus labores musicales para priorizar el tratamiento.

En una carta que publicó el diario español El País, el cantante se refirió al tema asegurando que vive la vida a su manera y está agradecido con lo que le ha tocado, afirma también que continuará con la música, para según el, “disfrutar la locura que, tan generosamente, le ofrece su cabeza”.

Sus seguidores manifestaron admiración por sus alentadoras palabras y compartieron mensajes de aliento y esperanza en sus redes sociales, además de hacer comentarios solidarios en sus fotos.

Captura de pantalla 2016-03-27 a las 5.42.20 p.m.