Kienyke.fm

Wisin y Yandel vuelven a cantar juntos

Wisin y Yandel vuelven a cantar juntos

12 de Septiembre del 2017

El pasado viernes el reconocido cantante puertorriqueño Yandel sorprendió a todos sus seguidores luego de lanzar el sencillo “Como Antes” en el que volvió a juntarse tras cinco años con el que fue por muchos años su compañero de fórmula, Wisin.

La famosa dupla de reguetón vuelve al ruedo con esta canción que en poco tiempo ya  se ha posicionado tanto en redes sociales como en las principales listas radiales en toda Latinoamérica.

Desde el lanzamiento de “Como Antes” , esta nueva canción ha demostrado que los pioneros del reguetón siguen siendo de los más importantes del género. En menos de un día su video logró alcanzar los 10 millones de de views en Youtube acumulando ya los 20 millones. Desde su salida al aire  es tendencia #1 en la misma plataforma como el vídeo más buscado y además se posiciona en el top #3 de iTunes.

¿A qué se debe su éxito? Se trata de una producción que combina a la perfección los sonidos del pasado y la actualidad. Como lo define Yandel “este álbum es la evolución” y es precisamente eso lo que logró que influencers alrededor de Latinoamérica compartieran a su modo el nuevo sencillo, unos reaccionando al vídeo, otros usando Musical.Ly e incluso haciendo covers a tan solo 24 horas de su lanzamiento.

La canción conserva el estilo clásico del duo, con una melodía que recuerda clásicos como ‘Pegao’, ‘Dembow’, ‘Rakata’, ‘Mírala Bien’, o ‘El teléfono’. De hecho, la letra de “Como Antes” hace alusión a varios éxitos del grupo.

Esta canción hace parte del nuevo álbum de Yandel titulado Update, con el que el cantante espera seguir cautivando a sus millones de seguidores alrededor del mundo, siendo él uno de los precursores del género, y habiendo cosechado toda clase de éxitos junto con Wisin y en solitario.