KienyKe.fm

Yelsid, el aventurero

23 de agosto del 2018

Yelsid, el cantante paisa que “tiene el control del género romántico” lanzó su canción ‘El aventurero’ en compañía del dúo colombiano Golpe a Golpe, tema que se estrenó con video oficial que ya cuenta con más de 2.000.000 de reproducciones. Pequeño Juan y Mr Dec, realizaron esta colaboración a ritmo de ranchera combinado con lo […]

Yelsid, el aventurero

Yelsid, el cantante paisa que “tiene el control del género romántico” lanzó su canción ‘El aventurero’ en compañía del dúo colombiano Golpe a Golpe, tema que se estrenó con video oficial que ya cuenta con más de 2.000.000 de reproducciones.

Pequeño Juan y Mr Dec, realizaron esta colaboración a ritmo de ranchera combinado con lo urbano que caracteriza los artistas y el sello romántico que le impone Yelsid “la voz” a todas sus interpretaciones.

“La experiencia de grabar con otras personas ha sido muy bonita. Yo no he sido el más querido por los colegas. El que me ha buscado, ha tenido las puertas abiertas para trabajar conmigo”, dijo el artista a Kienyke.com.

El artista se ha convertido en un icono de la música urbana fusionada con el romanticismo, un estilo propio que fue inspirado por Juan Gabriel, su ídolo.

Esta canción, cuenta la historia de un hombre que no cree en el amor por un desengaño de una relación pasada, hasta que conoce a una mujer que lo enamora y lo hace volver a creer nuevamente. En el video, cada uno conduce una motocicleta con una mujer en la parte de atrás a quienes conocieron en el bar que tiene el mismo nombre del sencillo.

Los diferentes enfoques detrás de ‘El aventurero’ han hecho que este sencillo se posicione en las emisoras a nivel nacional.

Su carrera musical ha estado llena de éxitos como “Me liberé”, “Enséñame a mentir”, “El bus”, “Volverás a mí”, “Y yo qué” , entre otros, con los que ha recorrido varios países como Ecuador, España, Inglaterra y Estados Unidos.