Kienyke.fm

‘Talento’, el nuevo álbum de Yelsid

‘Talento’, el nuevo álbum de Yelsid

17 de diciembre del 2017

El cantante colombiano Yelsid lanzó el video de su más reciente sencillo ‘Sentir pasión’, el cual se encuentra en su álbum ‘Talento’, en el que el artista recurre a sus raíces y experimenta con distintos ritmos relacionados con el trap, ese que se ha popularizado tanto en los últimos meses.

El artista paisa estrena el videoclip de esta canción en donde quiere recrear un ambiente más sensual y urbano que en el de ‘no me enamoro’. El protagonista del video es el propio cantante, quien está junto a una bella mujer a la que le canta y expresa sus deseos de pasar una noche con ella.

El video fue grabado en Medellín en una locación abandonada que brindó la esencia perfecta del trap. Fue dirigido por David Muñoz y espera sea del total gusto de los seguidores del cantante que se ha caracterizado por su versatilidad, a pesar de que están acostumbrados a una faceta más romántica y de despecho.

La música de Yelsid es inspirada principalmente en situaciones sentimentales y de esta forma logra impactar a su público al que él reconoce como diverso ya que son de todas las edades y géneros.

El artista asegura que gracias a su álbum “Talento” espera cerrar el año de la mejor manera. Asimismo, presenta excusas a sus seguidores por los periodos de ausencia musical en los que se encontraba justamente haciendo eso, pensando en nuevos proyectos y productos para conquistar al público colombiano y, por qué no, al internacional.

El paisa continuará con su gira de promoción y shows por las principales ciudades del país, con el orgullo que le genera ser uno de los representantes del género urbano más importantes del país.

Vea aquí el video de ‘Sentir pasión’ el más reciente sencillo del cantante colombiano, Yelsid.