Kienyke.fm

“Yo vine al mundo a entregar mensajes a través de mis canciones” Gusi

“Yo vine al mundo a entregar mensajes a través de mis canciones” Gusi

9 de octubre del 2014

Luego de consolidar su primer sencillo ‘Eres’, en los primeros lugares de los top a nivel nacional, Gusi estuvo en Kabinak.fm presentando su primer trabajo como solista llamado ‘Al son de mi corazón’, en el cual cuenta con la participación de Silvestre Dangond, Alex Cuba y Luis Enrique.

“Ha sido un año de mucho aprendizaje, pero ha sido un disco que han recibido con mucho cariño y tengo muy buenos comentarios en mis redes sociales sobre el. Lo importante es que la gente se apropie de las canciones y pueda dedicarlas y cantarlas”.

La composición de los 13 temas estuvo a cargo de Gusi, quien cuenta cómo se siente cuando las interpreta en vivo. “Me encanta cuando la gente se aprende las letras y sé que cada uno lo toma como lo está viviendo. Yo vine a este mundo a entregar mensajes a través de mis canciones y eso se ve reflejado en este disco”.

Uno de los temas más destacados de este nuevo trabajo discográfico es ‘A buscar tu amor’, canción que el artista tocó en vivo.

[soundcloud id=’171363976′]

Continuando con el tema del balance que debe de haber en todo el proceso de realizar el álbum, así lo comentó el artista: “A cada uno le saqué provecho y gracias a Dios no fue monótona, ya que estuve metido en todo el proceso. No es solo una persona, sino es un equipo de trabajo que están pendientes de mi proyecto y por eso disfruté cada etapa”.

Al recordar su época con Beto y el éxito que tuvo ‘La mandarina’, Gusi con gran cariño evoco aquella época. “Hace siete u ocho años estaba haciendo mi primer disco y antes de la mandarina ya llevaba tiempo tocando y creciendo musicalmente. En este momento creo que tengo un sonido con el cual la gente se identifica y eso me permite saber que le gusta a la gente”.

En el trabajo de arte y fotografía estuvo Santiago Ayerbe, quien realizó el dibujo de la portada del disco y la fotografía se realizó en la sabana de Bogotá, lugar donde actualmente vive Gusi y donde “he encontrado la tranquilidad que buscaba y que en esta ciudad es tan difícil encontrar, más para los que necesitamos de estos espacios para que fluyan las letras de las canciones”.

Actualmente promociona ‘Eres’, primer sencillo de este álbum, con el cual pretende cautivar los corazones de sus seguidores. En Kabinak.fm la cantó:

[soundcloud id=’171363974′]