KienyKe.fm

Youtubers colombianos en el reto de Roast Yourself

Youtubers colombianos en el reto de Roast Yourself

12 de enero del 2019

‘Roast Yourself Challenge’ se volvió viral para los youtubers más famosos de nuestro continente. El reto consiste en convertir los comentarios de los haters en una burla de si mismos. Cada personaje publicó un videoclip en Youtube y en sus redes sociales, vídeos creativos e insólitos, basados en sarcasmo y humor.

KienyKe.com recopiló algunos de los videoclips de youtubers colombianos:

  • Sofia Castro

El videoclip fue publicado el 21 de febrero de 2018 y tiene 83.571.728 visualizaciones. Es el vídeo más visto entre los youtubers colombianos y entra en los cinco más vistos de los más famosos de latinoamerica. En su cuenta personal de Instagram cuenta con mas de 4 millones de seguidores y 6.244.307 suscriptores en Youtube.

  • Amara Que Linda

Con tan solo 15 años Amara, cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram y 6.326.915 suscriptores en Youtube. El videoclip de su reto lo publicó el pasado 3 de octubre de 2017 y ya cuenta con 73.735.880 visualizaciones. El segundo más visto entre los youtubers colombianos. Además, se encuentra en la lista de los cinco más vistos de los latinoamericanos.

Luisa Fernanda W

Es la instagramer colombiana con mayor cantidad de seguidores. Actualmente, cuenta con más de 7.5 millones en esta red social. El challenge fue publicado el 5 de julio de 2018 y tiene 47.559.216 visualizaciones. La youtuber acompaña el vídeo con este comentario para sus seguidores, “Familia W los amo, gracias infinitas por tanto amor y apoyo, esto es hecho con el fin de entretenerlos y sacarlos un poco de la monotonía. Necesitamos en el mundo más gente alegre y divertida. Posdata: Si te crees “hater” y tienes alguna queja, habla con el asistente de mi asistente. Bye”.

Juan Pablo Jaramillo

El videoclip tiene 17.509.950 visualizaciones y fue publicado en la plataforma de Youtube el 23 de diciembre de 2017 , en la que cuenta con 5.579.894 suscriptores. El Instagramer hizo un comentario en el vídeo, “Esta es una canción/vídeo inspirado en todos los comentarios de odio que ponen mis haters en mi canal (gran terapia). Espero lo disfruten así como yo disfrute de todo el proceso, desde escribir la canción hasta la edición del vídeo”.

Laura Tobón

Es una modelo, periodista, youtuber y empresaria colombiana. En su cuenta personal de Instagram se dedica a hacer publicaciones de todos sus viajes alrededor del mundo y cuenta con más de 1.9 millones de seguidores. El vídeo fue publicado el 15 de noviembre de 2018 y tiene 1.095.475 visualizaciones. La modelo acompañó su publicación con este mensaje: “Mis amores quiero que nuestro Roast sea un símbolo de amor propio, aceptación, superación y empoderamiento ¡LOS AMO!”.

El Mindo

Es un intagramer colombiano que cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 150.993 suscriptores en Youtube. Su challenge fue publicado el 4 de diciembre de 2018 y cuenta con 778.967 visualizaciones. En sus piezas audiovisuales muestra la realidades de niños, jóvenes y adultos.

Daniel Samper

Es un periodista, escritor y youtuber colombiano. Columnista de la Revista Semana, de la cual fue director por 13 años, Además, es director de Producciones Semana y se convirtió en youtuber en el 2016. A través de sus vídeos hace críticas al estado y a grandes personajes de la política colombiana. El vídeo fue publicado el 13 de junio de 2018 y tiene 495.416 visualizaciones. En la plataforma de Youtube tiene más de 600 mil suscriptores.

“Aunque sea un miserable youtuber de 40 años, no me podía quedar sin mi ‘Roast Yourself Challenge’ y pude contar con la mejor profesora de todas: Amara Que linda. No se pierdan la participación de Morat, Cepeda, Vives y el dios de dioses: Joaquín Sabin”, escribe en su publicación.