Naela, de tan sólo 24 años, como muchos músicos nacionales ha buscado desde un largo tiempo el apoyo y reconocimiento a su talento. Sin embargo, el respaldo hacia su música no inició con pie fuerte precisamente en Colombia, si no en el viejo continente, en España.A pesar de que tuviera que romper con el estigma de latina voluptuosa, la cantante ha logrado hacer identificar a los españoles con la letra de sus 10 canciones recapituladas en Imparable, su álbum debut. Allí, su música ha tenido una buena acogida, en un público que como dice ella, está muy abierto a las propuestas musicales y sobretodo al pop.
Después de haberse presentado en vivo en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, y Sevilla, entre otras ciudades, la colombiana ha descubierto que la música no tiene limites. Eso se debe en gran parte a la tecnología, ya que permitetener acceso a su música a un amplio número de personas. Además, con esta herramienta ha logrado mantener el contacto con sus seguidores.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aHvIIz_bGdo[/youtube]
La canción titulada ‘Quizás’, es aquella que “le abrió la puerta en España” y logrado empezar a generar recordación en un público que, como dijo ella en entrevista en Kabinak.fm, es “exigente con la música”. Por el otro lado, esto no ha ocurrido en Colombia, pues tras 5 años de duro trabajo la artista hasta el momento no ha tenido la oportunidad de hacer un show de 1 hora en vivo y aparteha percibido que a los colombianos les “da vergüenza cantar este tipo de música […] una música poética”, como lo describe ella.
[soundcloud id='165000847']
Aun así, durante los próximos 2 meses Naela estará en Colombia, tiempo que aprovechará para lanzar una nueva canción con la que busca mostrar un sonido nuevo,porque considera que “la música y el arte no tiene limites y cuando eres muy sensible te arriesgas a crear cosas diferentes”. Además, estará presentando su música en vivo en Barranquilla, Bucaramanga, Medellín y Bogotá.
Naela, la Imparable
Mié, 27/08/2014 - 04:09
Naela, de tan sólo 24 años, como muchos músicos nacionales ha buscado desde un largo tiempo el apoyo y reconocimiento a su talento. Sin embargo, el respaldo hacia su música no ini