Shaggy vuelve a Colombia para encantar a todos con sus éxitos

Vie, 14/10/2016 - 08:48
El Club Colombia Oktoberfest llega a su cuarta edición, donde sus asistentes podrán vivir la verdadera fiesta de los amantes de la cerveza. Con artistas como Shaggy, El Freaky junto a Kafu Banton, H
El Club Colombia Oktoberfest llega a su cuarta edición, donde sus asistentes podrán vivir la verdadera fiesta de los amantes de la cerveza. Con artistas como Shaggy, El Freaky junto a Kafu Banton, Hety & Zambo, La 33, MNKYBNSS, Cynthia Montaño, Juan Astronauta, Astrolabio y Nina Rodríguez. Este es uno de los Festivales más importantes de Colombia que regresa para encantar a todos sus asistentes. https://www.youtube.com/watch?v=R17I6t3HeiE El Club Colombia Oktoberfest contará con un plan de movilidad muy completo, gracias al apoyo de la Secretaria de Movilidad y en un trabajo conjunto con el Distrito. La carrera séptima, estará en sentido norte desde las 4 pm hasta las 9 pm. Asmismo, se habilitarán buses directos desde la carrera 30 con calle 54, el Tren de la Sabana podrá transportar a más de 1.200 personas, TransMilenio tendrá una operación continua de rutas y alimentadores y el servicio de Taxi seguro contará con un espacio especial en el Club Nimajay; también estará disponible el servicio de Ángeles de Ruta para llevarlos de regreso en su vehículo. Sobre este evento, Alejandro Gutierrez, Gerente de Club Colombia, habló sobre la importancia de festivales como este en la capital de la república, además de la posibilidad de usar medios alternativos para llegar al sitio, entendiendo que el final del mismo concluye cuando las personas asistentes regresan bien a casa. https://soundcloud.com/user-706497440/alejandro-gutierrez-de-oktoberfest Lugar: CLUB NIMAJAY, Autopista Norte con calle 234 Costado Oriental. Bogotá. Horario de artistas: 2:00 PM Perroloko 3:30 PM Nina 4:15 PM Astrolabio 5:15 PM Cynthia 6:15 PM Juan Astronauta 7:30 PM Hety and Zambo 8:30 PM La 33 9:45 PM El Freaky con Kafu Banton 11:15 PM Shaggy 1:00 AM MNKYBSSNS
Más KienyKe
Luisa Fernanda W, en compañía de Disney, anunció que su voz estará presenta en la segunda parte de Zootopia.
Hoy, jueves 13 de noviembre, se dibuja el camino: el sorteo de cuadrangulares (9:15 p.m.) activa el 'Punto Invisible'. La ventaja que todos persiguen.
Entre Buenaventura y París, Yuri construyó una obra donde memoria, territorio y espiritualidad se unen en un realismo mítico profundamente humano.
Según las investigaciones, esta red realizaba envíos de cocaína hacia el Reino Unido utilizando Panamá y República Dominicana.
Kien Opina