Las autoridades locales confirmaron la nacionalidad del ciudadano venezolano asesinado en la madrugada de hoy en la ciudad de Cartagena. Se conoce hasta el momento que la víctima hizo parte de una riña callejera con otro sujeto que ya fue detenido por la policía.
“Jonathan”, era el nombre con el que le llamaban a este venezolano de 26 años que trabajaba como vendedor ambulante en la ciudad amurallada, desde hace dos meses. Su muerte se dio luego de enfrentarse con otro sujeto cerca de las tres de la mañana justo al frente de la torre del reloj, en el Centro Histórico.
[single-related post_id="678686"]
Según testigos, la víctima discutía fuertemente con el presunto asesino conocido bajo el alias de “El lata”, quien se desempeñaba como reciclador desde hace bastante tiempo en la ciudad. La riña inició por un caso de intolerancia entre ambas partes.
Luego de que el problema se salió de control, el presunto asesino le propinó varias puñaladas a la víctima en la zona del tórax y el cuello, generando heridas profundas que acabaron con su vida. Después de este ataque hubo una pronta acción de la Policía Metropolitana de Cartagena.
El presunto agresor fue puesto a disposición de las autoridades dado a que fue capturado en flagrancia cuando intentaba huir del lugar de los hechos. Actualmente se intenta esclarecer la identidad de los dos sujetos involucrados en este lamentable hecho.
[single-related post_id="745641"]
Dada la hora en que transcurrió este suceso, muchos ciudadanos y turistas se encontraban en el lugar después de terminar sus actividades nocturnas muy frecuentes en este sitio de la ciudad. Esto hizo que se lograra alertar prontamente a la policía sobre lo ocurrido.
La Policía Metropolitana de Cartagena informó que para esta época del año ya se han presentado cerca de 106 homicidios, relacionados con problemas de intolerancia ciudadana. Mientra que 228 personas han sido detenidas por lesiones personales.
