El impactante caso que tiene conmocionado a las autoridades brasileñas, se presentó este martes, cuando una pareja decidió asesinar a una mujer en avanzado estado de gestación para robarle a su bebé.
Según las primeras averiguaciones, la víctima identificada como Mara Cristina Ribeiro da Silva, fue engañada por una mujer que se hizo pasar como su amiga, quien se ganó toda su confianza y durante el embarazo la ayudó económicamente. Incluso, Mara desde hace una semana residía en la casa de los presuntos homicidas, sin saberlo que más tarde tendría un penoso desenlace.
[single-related post_id="965151"]
El cuerpo de la joven de 23 años fue encontrado por la Policía en el estado de Minas Gerais, ubicado en el sureste de Brasil, con una "puñalada" en el vientre, luego de que los atacantes le extrajeran a su hija de ocho meses de formación, señalan medios locales. Sin embargo, a pesar de la brutal agresión, la menor se encuentra estable en un hospital cercano.
Angelina Ferreira Rodríguez, confesó el crimen en el que dice actuó sola, no obstante, su esposo ha sido señalado como cómplice del asesinato y también fue enviado a la cárcel. El cuerpo de la víctima fue hallado al día siguiente.
Asesinan a mujer embarazada para quitarle su bebé
Dom, 21/10/2018 - 10:41
El impactante caso que tiene conmocionado a las autoridades brasileñas, se presentó este martes, cuando una pareja decidió asesinar a una mujer en avanzado estado de gestación para robarle