En Alemania la justicia de ese país condenó y envió a prisión a una pareja de esposos señalados de vender a su hijo a una red oscura de pederastia.
Se trata de una mujer identificada como Berrin Taha, madre del menor y Christian Lais, padrastro del pequeño, a quienes las autoridades alemanas luego de una ardua investigación judicial, lograron determinar que por medio de internet ofrecía a su hijo a una red dedicada a la prostitución.
Por este hecho la corte de Freiburg, al sur de Alemania, decidió enviar a la pareja a una prisión, en donde deben pagar una condena de 12 años y seis meses.
Durante el juicio, que comenzó a mediados del mes de junio, se conoció que la pareja había abusado del niño durante dos años seguidos, mientras paralelamente lo vendían a los pederastas por la web.
[single-related post_id="921425"]
Además, una de las pruebas para poder condenar a la pareja fue un video obtenido por las autoridades de ese país, en el que se ve como el menor además, era agredido física y verbalmente.
La pareja deberá pagar cerca de 49.000 dólares por los daños y perjuicios no solo a su propio hijo, sino a una niña que también fue abusada en reiteradas ocasiones.
La madre y el padrastro del menor de 10 años fueron declarados culpables y tendrán que responder por los delitos de violación hasta abusos sexuales agravados sobre el menor, prostitución forzada y distribución de pornografía infantil.
Es de anotar, que ya en meses pasados el niño había sido sacado de su hogar de forma temporal, pero habían tenido que enviarlo de regreso a los padres abusadores.
Pero no solo la pareja fue enviada a prisión, también otras cuatro personas fueron condenadas en las últimas semanas a penas que van de ocho a diez años de cárcel, entre ellas un español de 33 años, por estar relacionadas en hecho similares, en donde menores de edad son vendidos en internet a red de prostitución infantil.
Cárcel a pareja por vender a su hijo a red de prostitución
Mié, 08/08/2018 - 12:13
En Alemania la justicia de ese país condenó y envió a prisión a una pareja de esposos señalados de vender a su hijo a una red oscura de pederastia.
Se trata de una mujer identificada como Ber
Se trata de una mujer identificada como Ber