Consternados están los habitantes del municipio de Segovia en el nordeste de Antioquia, con el crimen de un bebe de cuatro meses.
Los hechos se presentaron cuando los padres del menor salieron de su vivienda y dejaran al menor a manos de una joven de 16 años, quien lo dejó solo por un momento, tiempo que fue aprovechado por un vecino del barrio Galán que lo raptó, al parecer lo asfixió, y luego lo enterró.
Jovan Pulgarín secretario de Gobierno de Segovia indicó que el crimen se dio en la tarde del domingo poco después de que los padres del bebé salieran de su vivienda para realizar una diligencia.
[single-related post_id="817501"]
El funcionario además manifestó que tras ser reportada la desaparición del bebé, el presunto responsable aceptó que robó al menor, le quitó la vida y lo enterró en un paraje del municipio.
"Esta persona aprovechó un descuido de una menor de 16 años que había quedado a cargo del niño y lo sacó de casa sin que nadie se diera cuenta", explicó el secretario de Gobierno.Vecinos de la familia intentaron hacer justicia con sus propias manos y por eso intentaron linchar al supuesto asesino tras enterarse de los hechos, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades. Esta persona fue trasladada al municipio de Vegachí para proceder con su judicialización. [single-related post_id="812387"] Hasta las instalaciones de Medicina Legal en Medellín fue trasladado el cuerpo del menor para esclarecer las causas de su muerte. En estos momentos, las autoridades municipales brindan ayuda psicológica a los hermanos y a los padres de la víctima quien era el menor de seis hermanos. Desde la administración municipal le indicaron a Kienyke.com que a las 5:00 PM de este lunes se realizará en el municipio una marcha para rechazar este hecho de violencia que afecta a los niños.