Un juez de control de garantías de Palmira, Valle del Cauca dejó en libertad al influenciador y fisiculturista Rafael Kuang Li señalado de hacer parte de una red encargada del porte, fabricación y tráfico de drogas sintéticas.
Sin embargo, el instagramer que promociona productos para deportistas de alto rendimiento seguirá vinculado al proceso judicial.
[single-related post_id="1089995"]
El pasado martes la Fiscalía General de la Nación detuvo al instagramer de origen asiático y conocido popularmente como 'El Chino' encargado de distribuir éxtasis, marihuana y cocaína rosada a domicilio y en fiestas electrónicas en el municipio. No obstante, fue puesto en libertad a escasas horas de ser detenido.
Durante su captura le fueron incautadas 74 pastillas de éxtasis, 65 gramos de marihuana, 86 dosis de 2CB y dos pastillas MDMA. Además en su domicilio fueron encontradas cinco picadoras, un horno microondas y una nevera portátil. De acuerdo con las autoridades, al parecer esos instrumentos eran utilizados para la elaboración de los narcóticos.
En la audiencia de imputación de cargos llevada a cabo el pasado jueves Kuang Li se declaró inocente, así lo ha manifestado en repetidas ocasiones a través de su cuenta de Instagram. Aunque también expresó que si la justicia declara que cometió un delito, lo pagará responsablemente.
"He sido absuelto del problema que se me vino encima por problemas personales y es algo de lo que ya reflexioné bastante cuándo no tenía la libertad, comencé a valorar más las cosas simples y sencillas de la vida que aveces no nos tomamos el tiempo de darle la importancia que se merece, tu familia, tu relación, tus proyectos, tu futuro empresarial etc, escribió el influencer en la red social.
[single-related post_id="1090443"]
Asimismo agregó: "solamente les puedo decir que se pudo comprobar qué no todo es como lo dictamina la prensa o las redes sociales. Hay mucha manipulación y mentiras en las publicaciones. Mi conciencia está tranquila y por eso estoy en mi casa hoy redactándolo para ustedes y tomarme el tiempo ya sé lo mucho que he influido en varias personas.
"Yo era hace ya muchos años consumidor de sustancias y fue lo que me llevó a descarrilarme, hace mucho tiempo y era una temporada la cuál ya estaba superando, ser fiestero y probar cosas nuevas. Ustedes saben experimentar y tener vivencias, recuerdos y de eso se trata la vida pero con el tiempo y madurar tus pensamientos trascienden y te va importando más tu familia, tu relación y tus proyectos y un futuro con paz y tranquilidad", es otro de los mensajes que dejó a sus más de 140.000 seguidores.
https://www.instagram.com/p/BxAetUEB_mS/
https://www.instagram.com/p/Bw9z2fqB9E9/
En libertad influenciador señalado de ser jíbaro
Sáb, 04/05/2019 - 12:49
Un juez de control de garantías de Palmira, Valle del Cauca dejó en libertad al influenciador y fisiculturista Rafael Kuang Li señalado de hacer parte de una red encargada del p