El pasado viernes encontraron al futbolista checo Davis Bystron sin vida. Según el diario "Sport", Bystron, de 34 años, lo hallaron ahorcado en la bodega de su casa en Suiza, donde vivía desde el final de su carrera profesional. Actualmente jugaba en el club regional US Schluein Ilanz. Con este sería el segundo caso de suicidio de un futbolista checo en menos de un mes.
El jugador fue dos veces campeón de República Checa; con Banik Ostrava y Viktoria Plzen, además, una en Bulgaria en Levski Sofia. El futbolista se vio comprometido en su carrera cuando dio positivo en una prueba antidopaje por metanfetaminas en un partido del Viktoria Plzen ante el Bate Borisov en la Liga de Campeones 2011-12.
[single-related post_id="695308"]
Fue suspendido durante dos años y perdió sus opciones de jugar la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Según la prensa, David Bystron tenía problemas económicos y familiares. Según el diario "Sport", el defensa dejó una carta de despedida antes de ahorcarse en el sótano de su casa, en el escrito explicó que acabó con su vida por problemas económicos y familiares.
Después de cumplir la sanción de dos años, regresó a la segunda división de la liga checa con el Olomouc. Sus problemas de salud lo obligaron a acabar con su vida profesional. Aún así, el continuó jugando para una categoría inferior del fútbol Suizo.
El pasado 23 de abril Frantisek Rajotoral que en ese entonces jugaba en Gaziantepspor de la superliga de Turquía, también decidió acabar con su vida.
Bystron se suma a la lista de futbolistas y deportistas que se han suicidado en la historia. Como es el caso de Aaron Hernández un jugador de fútbol americano que fue hallado muerto en su celda. Estaba condenado a cadena perpetua o Robert Enke; un ex arquero de la selección de Alemania que sufría de depresión, su situación empeoró en 2006 cuando su hija Lara falleció por un problema del corazón.
Hallan al futbolista David Bystron sin vida en el sótano de su casa
Dom, 21/05/2017 - 08:01
El pasado viernes encontraron al futbolista checo Davis Bystron sin vida. Según el diario "Sport", Bystron, de 34 años, lo hallaron ahorcado en la bodega de su casa en Suiza, donde vivía desde el f