En menos de dos horas, algunas calles del noroccidente de Medellín fueron el escenario de varios hallazgos que alarmaron a los habitantes y a las autoridades: cuatro cadáveres fueron encontrados envueltos en sábanas y abandonados en plena vía pública.
Uno de los cuerpos fue encontrado en la calle 60 con carrera 65, en la vía al mar, otro en el barrio El Pesebre, en la calle 57A con carrera 85D, y los dos restantes aparecieron en Blanquizal, en la calle 54A con carrera 83.
Aunque aún no se conocen detalles sobre las causas de la muerte ni su identificación, la Policía informó que tras la inspección de cámaras de vigilancia se está tras la pista de un hombre que desde un vehículo dispuso a uno de los occisos en una de las vías.
[single-related post_id="819015"]
El brigadier general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que sobre las 4:52 a.m. se observa a un sujeto dejando uno de los cuerpos. Y añadió: "Los hechos presentan similares características, pero no podemos dar los detalles de cada evento. Medicina Legal será quien determine las causas de la muerte".
Por su parte, Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, dijo que a la ciudad y a la administración municipal "le duele cada muerte que ocurre"."Es un hecho lamentable el hallazgo de estos cadáveres en la madrugada de este miércoles. No vamos a permitir que los homicidios queden en la impunidad. Les demostraremos a las estructuras criminales que creen que pueden cometer este tipo de asesinatos que no tienen esta libertad y a quienes piensan que están por encima del otro, incluso para arrebatar su vida, lo único que les espera es pagar condenas impuestas por el sistema judicial", declaró el funcionario.