Un hombre asesinó a los miembros de su familia con el argumento de que él era Dios en la tierra y por ende, podía decidir a quien "quitaba y daba la vida". El Ministerio Público de Venezuela a través de su cuenta de Twitter dio a conocer el impactante hecho que se presentó en el estado de Barinas.
El joven de 22 años, identificado por las autoridades como
Yorfran González, terminó con la vida de su madre, hermana, dos sobrinos y de su hija, una menor de dos años, el pasado 12 de octubre. Sin embargo, este martes fue detenido por presunta responsabilidad en la muerte de sus cinco familiares.
https://twitter.com/MinpublicoVE/status/1054774285607280641
¿Cómo sucedieron los hechos?
De acuerdo con medios locales, González, en medio de una discusión, le dijo bastante alterado a su madre que él era Dios y sin mayor reparo, comenzó a degollarla con un cuchillo. En ese momento, la hermana intentó impedir el brutal ataque, pero lamentablemente, también fue asesinada.
[single-related post_id="968644"]
Asimismo, según la información, en el domicilio se encontraban la hija del homicida y cuatro de sus sobrinos. Luego, el agresor que probablemente estaba bajo un cuadro depresivo crónico, le propinó a sus sobrinos varias heridas de arma blanca, dos de ellos lograron escapar. Mientras que los dos niños de ocho años murieron instantáneamente por la gravedad de las lesiones.
Al ver que no logró atrapar a los menores, González regresó a la vivienda y le quitó la vida a su hija. No obstante, los niños sobrevivientes dieron a conocer lo sucedido a sus vecinos, quienes de forma inmediata retuvieron al atacante para impedir que se diera a la fuga y así entregarlo a las autoridades policiales.
Finalmente, al hombre se le imputó el cargo de homicidio intencional calificado por motivos que carecen de fundamento.
¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!