En California, Estados Unidos, Kimberly Felder de 45 años intentó asesinar a su hija, con la excusa de practicarle un exorcismo a la pequeña de 11 años.
La mujer fue vista por sus vecinos mientras golpeaba y ahogaba a su hija con arena en la playa de Centerville, cerca de Ferndale, en California.
Lea también: Policía deberá pagar $700 millones por abuso del Esmad.
Minutos después las autoridades recibieron una llamada de emergencia, en la que un hombre aterrorizado denunciaba que una mujer estaba maltratando brutalmente a su hija.
Felder desnudó a la pequeña, le llenó los ojos y boca de arena y la golpeaba salvajemente. Alrededor de 12 personas estaban presentes en las escena sin tomar mayor medida en el asunto, solo un hombre, John Marciel, intervino en la terrible situación y llamó a la policía mientras se enfrentaba a la mujer.
Dicen los testigos que Marciel intentó detener a la mujer, tirándola al suelo, pero que ella seguía golpeando con un palo de madera a la menor, hasta que las autoridades llegaron al rato y detuvieron a la madre.
La niña fue enviada inmediatamente al hospital donde le encontraron múltiples lesiones entre ellas mordidas brutales en su oreja, principios de asfixia por la arena aspirada y moretones en el cuerpo.
Lea aquí: Veleros deportivos eran usados para enviar droga a Europa.
Kimberly Felder fue detenida en la correccional el condado de Humboldt, donde se le imputan cargos por intento de homicidio, abuso infantil grave, asalto con arma mortal y mutilación.
Por su parte, las autoridades resaltan la labor de John Marciel ya que si no hubiera actuado oportunamente la menor habría fallecido, “el peor momento fue cuando llevamos a la menor a la camioneta, ver tanta gente cerca sin actuar… cuando se ven actos así se pierde la fe en las personas” dijo el hombre a una agencia de noticias.
Las autoridades piden que se le reconozca el Premio de la Cruz Roja por su memorable actuar.
Mujer intenta asesinar a su hija por un supuesto exorcismo
Lun, 19/06/2017 - 08:09
En California, Estados Unidos, Kimberly Felder de 45 años intentó asesinar a su hija, con la excusa de practicarle un exorcismo a la pequeña de 11 años.
La mujer fue vista por sus vecinos mien
La mujer fue vista por sus vecinos mien