Melton le pidió a la conductora del Porsche, más tarde identificada como Quackenbush, que moviera el vehículo. Los dos comenzaron a discutir, pero finalmente Melton regresó a donde había estado intentando dormir, dijo la policía. Quackenbush supuestamente salió del Porsche con un arma de fuego y le propinó dos disparos, uno de los cuales golpeó a Melton en el abdomen. La mujer de 26 años huyó de la escena en su Porsche.
[single-related post_id="752831"]
Un portavoz de la policía le dijo a Huffington Post que Quackenbush estaba con otra mujer, pero esta no deberá enfrentar cargos. Melton fue gravemente herido y permanece hospitalizado en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt. Quackenbush fue acusada de intento de homicidio, y debió pagar una fianza de 25,000 dólares.
El padre de la acusada, el abogado de Texas Jesse Quackenbush, afirmó que su hija le disparó a Melton por autodefensa, ya que sólo tenía la intención de disparar tiros de advertencia, pero no golpear a Melton.
[single-related post_id="751316"]
"Las dos mujeres estaban actuando en defensa propia. El hombre estaba de pie y no durmiendo como decían. Se acercó a la Porsche blanca comenzó a amenazarlas verbalmente porque su música estaba demasiado fuerte. Quackenbush disparó una ronda como una advertencia para asustarlo porque él se acercó a ella. Rápidamente regresaron al vehículo blanco y se fueron, sin saber que el hombre había sido golpeado por uno de los disparos de advertencia", dice las declaraciones del padre de la acusada.
