Ariel Piceda, un hombre argentino de 53 años de edad, confesó ser el autor de un brutal crimen en contra de su propio padre.
Debido a que ya no soportaba las constantes burlas y maltratos que le hacía Aristóbulo Antonio Piceda por su orientación sexual, decidió asesinarlo. Ahora, el hombre de 53 años deberá enfrentarse a la justicia para definir su situación.
[single-related post_id="1091219"]
Los hechos habrían ocurrido en horas de la mañana de este sábado 4 de mayo al interior de la vivienda del hombre de 80 años de edad, ubicada en el sector La Matanza, en Argentina. Al parecer, Ariel Alberto ingresó a la casa y acto seguido le propinó dos disparos. La víctima murió en el acto.
Fueron los vecinos del adulto mayor quienes alertaron a las autoridades de los sonidos de bala escuchados en la casa. Minutos después, llegaron al lugar de los hechos y se encontraron con la impactante escena: el cadáver de Aristóbulo en medio de un charco de sangre.
En un primer momento, el agresor trató de evadir su responsabilidad y mencionó que todo ocurrió luego de que dos personas llegaran a la casa a preguntar por “el viejo violín” y que después habían disparado en contra de su padre. Sin embargo, las autoridades, con base a testimonios recolectados y otras pruebas, decidieron retenerlo por ser sospechoso.
Debido a la presión ejercida por los agentes policiales, el hombre confesó ser quien realizó el asesinato, debido a los constantes maltratos que recibía de su padre por ser gay.
Según medios locales, a Ariel Piceda se le encontró un revolver de calibre 38 dentro de sus pertenencias, con el que se cree que habría llevado a cabo el crimen.
Esta semana deberá presentarse ante un fiscal para esclarecer los hechos, mientras tanto deberá permanecer retenido hasta cuando se termine el proceso en su contra.
Se cansó de las burlas de su padre por ser gay y lo mató
Dom, 05/05/2019 - 15:44
Ariel Piceda, un hombre argentino de 53 años de edad, confesó ser el autor de un brutal crimen en contra de su propio padre.
Debido a que ya no soportaba las constantes burlas y maltratos
Debido a que ya no soportaba las constantes burlas y maltratos