Pelea por unas tijeras lo tiene al borde de la muerte

Pelea por unas tijeras lo tiene al borde de la muerte

26 de agosto del 2016

Jáiler Alarcón es un joven bogotano que trabajaba en una peluquería ubicada en la calle 39 sur con carrera 4, Localidad San Cristobal, barrio La Victoria. Sin embargo, una discusión con su compañero de trabajo, Fernando, terminó en una riña que por poco acaba con su vida.

Lea también: Conmoción por el caso de una joven de 16 años violada, estrangulada y quemada

¿Por qué se generó la pelea?

Jáiler no encontraba sus tijeras y un cliente lo esperaba para recibir el servicio. Él, en medio del afán, buscaba por todo lado alguna herramienta para realizar su labor pero no encontró la halló.

Sus tijeras las tenía su compañero Fernando. Alarcón se las pidió y aunque no obtuvo la respuesta esperada, la reacción de su colega fue agresiva y brutal.

Sus compañeros de la peluquería quedaron sorprendidos cuando los dos jóvenes salieron a la calle. En ese momento, pensaron que sería una pelea de puños y no fue así, según relató Q’hubo.

Además le puede interesar: (Video) Hombre se metió borracho a una corrida y murió

Fernando, de la nada, sacó un cuchillo y a sangre fría apuñaló seis veces a Jáiler. Dos en el abdomen, dos en el brazo izquierdo, uno en la cadera y el restante en la parte inferior de su espalda.

Este último ataque le comprometió uno de sus pulmones y, aunque fue trasladado a un hospital por el llamado de sus compañeros, se encuentra en pronóstico reservado.

El victimario salió a correr una vez terminó el ataque sin dejar rastro. Llevaba un mes de trabajo en la peluquería y nadie sabe dónde ni con quién vive.

Jáiler Alarcón trabajaba día y noche porque hace menos de un mes nació su hijo, ese que podría crecer sin su padre.