Niña supo que habían abusado de ella tras verse en un video

17 de julio del 2016

El hecho se registró en Cesar. Los responsables fueron capturados.

Maltrata a la mujer

Una menor de 14 años fue víctima de abuso sexual por tres hombres, uno de ellos un compañero de su misma edad, quien la invitó a compartir un momento en su casa. Luego de estar un rato con algunas personas que estaba conociendo, la menor consumió, sin saberlo, alguna sustancia que la adormeció y la dejó indefensa.

Lea también: Mujer transmitió en vivo la muerte de su novio vía Facebook

Los hechos se registraron en Aguachica, Cesar, un joven de 14 años invitó a la menor a compartir con él y algunos compañeros, un rato en su casa, en medio de lo que parecía una salida normal, la menor ingirió alguna sustancia que la dejó dormida e indefensa.

Algunos días después la niña acudió a las autoridades para pedir ayuda. Se había reconocido en un vídeo que publicaron en redes sociales, donde ella era abusada por tres hombres, entre ellos su compañero, en repetidas ocasiones.

Además: Habló víctima de brutal violación colectiva en Brasil

Aunque el vídeo no se publicó en los medios de comunicación por respeto a la integridad de la niña y de su familia, si lo vieron las autoridades, quienes luego de tres meses de trabajos de búsqueda, lograron atrapar a los responsables de este acto.

Entre los abusadores se encontraba un adulto, un menor de 17 años y el compañero de la niña de 14 años, estos tendrán que enfrentar los cargos de abuso sexual a menor y según las declaraciones brindadas por las autoridades a Caracol Noticias, serán juzgados también por otros agravantes.

Además: Humorista fue condenado a 153 años de cárcel por pornografía infantil

En estos momentos la niña se encuentra bajo la protección de Bienestar Familiar, allí es tratada física y psicológicamente, también contara con el apoyo para enfrentar su recuperación ante este acto y recibe la orientación necesario sobre cuales son sus derechos y las acciones a seguir en este proceso de abuso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO