Actor mexicano fue asesinado en su propio carro

Actor mexicano fue asesinado en su propio carro

25 de noviembre del 2016

El actor, presentador y músico mexicano, Renato López, de 33 años, fue hallado con varios impactos de bala mientras se encontraba en un carro acompañado de un amigo, el publicista Omar Girón, quien también falleció en la escena.

De acuerdo a El País de España, se encontraba en el municipio de Jilotzingo, al norte de la Ciudad de México. Según testimonio de las autoridades, el actor pudo haber sido víctima de una emboscada. El auto fue encontrado por los habitantes del municipio.

Lea también: La tragedia del actor Andrés García

Renato López, una muerte anticipada 

Ya desde antes los familiares de Renato López y Omar Girón habían denunciado su desaparición:

“Una vez realizado el levantamiento de los cuerpos, y completado el proceso de identificación, se pudo establecer que ambos sujetos fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México”, indicó esta misma Institución y retoma El Espectador.

Hasta el momento no se ha logrado establecer la identidad de los asesinos pero las autoridades aseguran estar concentradas en la investigación para dar con el paradero de las personas implicadas.

Figuras del espectáculo están conmocionadas con lo sucedido y se han manifestado por medio de las redes sociales para dar sus condolencias y lamentar la pérdida de un colega y amigo.

Renato López se encontraba de promoción de su última película ‘Macho’, estrenada el pasado 11 de noviembre, en la que interpretaba el rol de un joven gay. Trabajó como presentador del programa Zona Trendy para E! Entertainment. Como músico escribió letras para cantantes de la talla de Paulina Rubio, Gloria Trevi y Paty Cantú.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO