Falsa agencia de servicios sexuales robaba a sus clientes

26 de septiembre del 2018

Las autoridades de Bogotá lograron desmantelar una banda que se dedicaba a secuestrar a sus víctimas para robarles dinero, todo esto haciéndose pasar por una agencia dedicada a prestar servicios sexuales.  Luego de meses de investigación fueron capturadas cuatro personas quienes se hacían pasar por trabajadoras sexuales transgénero, aprovechaban su profesión para engañar a sus […]

Falsa agencia de servicios sexuales robaba a sus clientes

Las autoridades de Bogotá lograron desmantelar una banda que se dedicaba a secuestrar a sus víctimas para robarles dinero, todo esto haciéndose pasar por una agencia dedicada a prestar servicios sexuales.

Luego de meses de investigación fueron capturadas cuatro personas quienes se hacían pasar por trabajadoras sexuales transgénero, aprovechaban su profesión para engañar a sus clientes, retenerlos por varias horas mientras se vaciaban sus cuentas bancarias y recibían amenazas e intimidaciones si se negaban a realizar todos los pasos indicados.

William Yesid Rodríguez Beltrán, Nicolás Rodríguez, Densy Dayana Camacho y Luisa Fernanda Camacho fueron detenidos por la seccional Bogotá de la Fiscalía. Sin embargo, pese a las pruebas en su contra, no aceptaron los cargos de secuestro extorsivo agravado.

Uno de los casos por los que fueron imputados es el de un hombre que fue encerrado durante 24 horas en una habitación de un motel ubicado en el barrio de Venecia, al sur de la capital. La víctima fue amenazada de muerte en varias ocasiones por hacer caso omiso a las exigencias de estos delincuentes, que al final lograron sacar de su cuenta bancaria 11 millones de pesos.

Los clientes eran citados en diferentes bares de la ciudad para posteriormente ser llevados a moteles, allí eran atracados y retenidos por varias horas, hasta que, finalmente lograban las claves de tarjetas de crédito y débito.

De acuerdo con los resultados de las primeras investigaciones por parte de la Fiscalía General de la Nación, la agencia se dedicaba a contactar a las personas a través de redes sociales, páginas web especializadas en la prestación de servicios sexuales, llamadas y mensajes de texto.

Debido a la gravedad de los cargos, estas personas fueron llevadas a la Cárcel Distrital de Varones y Anexo de Mujeres, mientas el proceso en su contra es adelantado y, de ser hallados culpables, definir su condena.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO