Conmoción por asesinato del jugador Alejandro Peñaranda

1 de junio del 2018

En las últimas horas se conoció que Alejandro Peñaranda Trujillo, exjugador de América de Cali entre 2014 y 2016, fue asesinado en el oriente de Cali mientras se reunía con otros amigos jugadores como Cristian Alexis Borja y Heissen Izquierdo, quien salió herido tras el incidente.  La Policía Nacional revisa el caso del deportista que militaba […]

Alejandro Peñaranda

En las últimas horas se conoció que Alejandro Peñaranda Trujillo, exjugador de América de Cali entre 2014 y 2016, fue asesinado en el oriente de Cali mientras se reunía con otros amigos jugadores como Cristian Alexis Borja y Heissen Izquierdo, quien salió herido tras el incidente.

La Policía Nacional revisa el caso del deportista que militaba en el Cortuluá a través de la cámaras de seguridad con el objetivo de identificar a los delincuentes que llegaron al lugar para disparar. Hasta el momento se cree que fue un intento de robo a los futbolistas.

América, dueño de los derechos del deportista, manifestó su conmoción por este suceso que deja en luto al fútbol colombiano. La postura del equipo es acompañar a la familia y amigos de Peñaranda.

Además, la Policía manifestó que “un individuo ingresó a la residencia de Cristian Alexis Borja y empezó a disparar contra ellos. Ante esta situación, Alejandro Peñaranda y Eisen Izquierdo alcanzan a ser trasladados a una clínica cercana, pero lamentablemente Alejandro fallece debido a la gravedad de las heridas”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO