Alerta por hombre que atropella y dispara a homosexuales

10 de julio del 2016

Jessica Patricia González Tovar fue la víctima del hombre homofóbico.

Alerta por hombre que atropella y dispara a homosexuales

En Monclova, México, un hombre, del cual no se conoce la identidad, asesina a personas homosexuales. Lo preocupante es no tener el paradero de este personaje que sufre de una homofobia irracional.

Lea también: Adolescente encuentra un cadáver mientras jugaba Pokémon Go

Jessica Patricia González Tovar, una mujer de 21 años, fue atropellada por este sujeto. Igualmente, recibió un impacto de bala en su cuello que culminó el brutal asesinato.

¿Qué le hizo esta mujer para que él decidiera matarla?

Lo increíble del informe que dieron las autoridades mexicanas es que Jessica se encontraba con su pareja mientras el hombre las insultaba desde una camioneta Ford. Las mujeres quisieron dar caso omiso, seguramente no les sorprendía los comentarios de un homofóbico, pero jamás esperaron la reacción violenta del asesino.

Aunque no se tiene el nombre del sujeto porque se fugó de forma cobarde luego de cometer el delito, testigos intentaron describirlo a la PGJE (Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California).

La descripción fue la siguiente: estatura alta, piel blanca, de contextura delgada, nariz ancha, con una edad  en el rango de los 40 a 50 años. Además se sabe que el homicidio lo hizo desde una camioneta Ford Lobo. Las autoridades le piden a las personas que tomen precauciones en esta zona de México, porque mientras el hombre se encuentre en libertad puede seguir asesinando personas que tengan preferencias sexuales distintas.

Además le puede interesar: La mejor deportista de Chile revela que fue abusada durante 12 años 

La discriminación contra los miembros de la comunidad LGBTI es un trabajo que la mayoría de los países a nivel mundial viene realizando para evitar repudios contra aquellos que quieran vivir su sexualidad de otra forma.

En Colombia se trabaja para que los derechos de estas personas se sigan reglamentando. La segregación provoca violencia y esto se ve reflejado en casos como el del asesinato de Jessica Tovar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO