Alias ‘el Chicle’ mató a un taxista en el sur de Bogotá

Alias ‘el Chicle’ mató a un taxista en el sur de Bogotá

7 de Marzo del 2016

El hecho se presentó el sábado a las 11 de la noche en el barrio Sotavento, en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, cuando el conductor fue abordado por tres menores de edad, los cuales le propinaron heridas con arma blanca al intentar robarle el producido del día y una tablet.

El conductor, identificado como Daniel Rojas, tenía 36 años y llevaba 8 como taxista, murió mientras era trasladado al Hospital Meissen.

“Llevaba tres menores de edad, que al intentar hurtarlo, lesionan al taxista con arma blanca a la altura del cuello, cuando este opuso resistencia”, señaló el coronel Jhon Jairo Delgado, comandante de la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Uno de los agresores es un adolescente de 16 años conocido con el alias de “Chinche”. En el momento de su captura, se le encontró la tablet del conductor. La policía está haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los otros dos implicados.

Sandra Bernal, esposa del taxista,  espera que en la audiencia de imputación de cargos, que se llevará a cabo hoy, se le dé medida de aseguramiento por hurto agravado y homicidio.

Este asesinato genera preocupación en el gremio de taxistas, debido a que la participación de menores de edad en actos delictivos contra estos conductores ha incrementado.