Sangrienta y mediocre actuación

Sangrienta y mediocre actuación

3 de febrero del 2017

Andre Gustavo Bautista Salamanca, más conocido como Andre Bauth, actor y productor colombiano que buscó futuro profesional en Estados Unidos, fue hallado culpable este jueves, por un juez norteamericano, de los delitos de intento de homicidio y ataque con arma mortal. El hombre de 38 años apuñaló a otro actor por burlarse de él. Bautista se enfrenta a una condena de unos 13 años, así lo aseguran medios locales.

Lea también: Actor de ‘Diomedes Díaz’ señalado de perpetrar millonario robo en Miami.

Según lo cuentan los testigos del hecho, ocurrido el 8 de septiembre de 2015, en Los Ángeles, Andre Bauth, quien se ganó un Emmy en 2015 por ser productor de ‘La bahía’, una serie web que se ganó el premio como mejor serie de drama digital, estaba tomando licor con un grupo de amigos y en esa reunión Clayton Haymes, de 23 años, se burló del colombiano cuando este dijo que dentro de muy poco tiempo se ganaría cinco premios Oscar.

Lea también: El actor  Naren Daryanani, de Padres e Hijos perdió un testículo.

Dicen que Bautista, en medio del alicoramiento, fue hasta la cocina, tomó un cuchillo y después de increpar a Haymes, por haberse burlado de él, le hundió el arma en el tórax. El cuchillo se hundió en el pulmón del actor de 23 años, quien fue atendido de urgencias en un hospital cercano donde le salvaron la vida.

ANDRE BAUTH-01

El colombiano, nacido en Bucaramanga, y quien participó en algunas producciones nacionales, como ‘Padres e Hijos’, ‘La saga’, ‘Siguiendo el rastro’ y otros pequeños papeles en Estados Unidos, tras el ataque, escapó hacia México, pero luego se entregó en la embajada norteamericana.

Bauth también era propietario de una academia de actuación en Los Ángeles, en la que enseñaba clases de doblaje. En la Corte Superior de Los Angeles, en Califormia, Andre Bauth conocerá su sentencia el próximo 22 de marzo.