Apuñalan a joven por frustrar atraco

24 de septiembre del 2018

Un joven de 24 años identificado como Michael Andrés Romero perdió la vida el domingo 23 de septiembre, luego de que, al parecer, intentara frustrar un intento de atraco en la localidad de Bosa, sur de la capital del país, Bogotá. El caso aún se encuentra en investigación por parte de las autoridades. De acuerdo […]

Bosa

Un joven de 24 años identificado como Michael Andrés Romero perdió la vida el domingo 23 de septiembre, luego de que, al parecer, intentara frustrar un intento de atraco en la localidad de Bosa, sur de la capital del país, Bogotá. El caso aún se encuentra en investigación por parte de las autoridades.

De acuerdo con primeras versiones de los testigos del hecho, el joven habría sido espectador del atraco contra un vigilante en el barrio San Bernandino y al tratar evitarlo, fue atacado con arma blanca, herida que le provocaría la muerte.

Según la Policía, por este delito hay dos personas capturadas. Un hombre y una mujer menor de edad, quienes serían los responsables del homicidio.

Cabe resaltar que este es el segundo caso que ocurre, en esta localidad, en menos de una semana, ya que el pasado jueves, 20 de septiembre, fue asesinada Diana Gómez, funcionaria del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), que por evitar el robo de su cicla, recibió varios disparos.

La mujer se desplazaba luego de realizar una actividad del IDRD junto a dos de sus compañeros cuando fueron abordados por el sujeto, que comenzó el forcejeo con la mujer, con tan mala suerte que el hombre desenfundó un arma y le disparó, según contaron los testigos del hecho.

Sin embargo, por el asesinato de la funcionaria aún no existen responsables pero se mantiene la recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura del responsable del suceso.

.

De acuerdo con cifras oficiales, en tema de hurtos, se indica que en promedio existen 2.336 robos en Bosa. En promedio 11 al día.

En el estudio ‘Bogotá Cómo Vamos’ los hurtos en 2017 fueron 76.588 (51 % en celulares) pero en los primeros seis meses de este año van 49.049.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO