Una mujer fue apuñalada en la estación de Transmilenio Calle106

21 de agosto del 2017

La mujer resultó herida en la espalda, pero está fuera de peligro

Una mujer fue apuñalada en la estación de Transmilenio Calle106

En la noche del pasado sábado, Ivonne Ruiz, se encontraba con su novio y una amiga, en la estación de la calle 72, se subieron a un bus de Transmilenio que se dirigía al portal norte.

Cinco minutos después, en la estación 106, los pasajeros del articulado, comenzaron a correr y a gritar: “¡Ay Dios mío!”, “Llamen a seguridad!”. Todo era confusión, las personas estaban asustadas y en el lugar no había ni un solo policía.

En medio de la situación, Ivonne Ruíz, lloraba y gritaba: “Me chuzaron, me chuzaron”. Se cogía la espalda y caminaba lentamente. En la entrada de la estación, a las funcionarias de Transmilenio, la gente les pedía que llamaran a una ambulancia. Sin embargo, la mujer apuñalada, a pesar de estar asustada, dijo que podía caminar. Afortunadamente cerca a la estación, se encuentra la clínica Corpas.

En la entrada del hospital, Charlie (su novio), contó lo que había pasado.  En la estación de la Calle 106, dos hombres ingresaron con un puñal en las manos. Las personas que se dieron cuenta salieron a correr. Charlie con su novia y la persona que los acompañaban, también intentaron salir rápidamente del Transmilenio. En la puerta del articulado, un hombre le enterró el puñal en la espalda a su novia. No le dijo nada. No le robó nada, o no alcanzó. Charlie e Ivonne  no recuerdan caras, solo saben que eran tipos bien vestidos.

Los agresores siguieron en el bus. Pero diez minutos después, huyeron por la Autopista Norte y se escabulleron entre los carros.

Por fortuna, Ivonne está fuera de peligro. Tuvo una herida de tres centímetros, que los médicos cerraron con ocho puntos. Aún continúa en observación y expresó  que no quiere volver a montarse en Transmilenio.

La mujer puso el denuncio y la Policía está en la búsqueda de los delincuentes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO