Cuchillo, el arma de moda en Venezuela

11 de julio del 2016

Las autoridades están preocupadas por recientes agresiones.

Cuchillo, el arma de moda en Venezuela

Este fin de semana en Venezuela, se presentaron varios casos de maltrato con arma blanca, en uno de ellos se encuentra implicada una mujer de 38 años de edad quien agredió a un ciudadano de 33 años.

Norelis Sikiu Arreaza Hernández se dirigió a la sede Policial Número 2, donde entabló una denuncia contra un hombre que en la calle la había agredido física y verbalmente. Las autoridades se dirigieron al sector de Olivares, donde se encontraba el presunto agresor, pero cuando llegaron al lugar les indicaron que el hombre había sido trasladado a un centro de salud.

Lea también: Quemó a su esposa embarazada por negarle 100 mil pesos

Cuando buscaron al hombre en la clínica Paso Real de Charallave, hallaron al sospechoso. “Las investigaciones arrojaron que el hombre fue apuñalado por la mujer que lo había denunciado horas antes, con un arma blanca en la región del tórax, Arreaza Hernández fue detenida”, aseguró el comisionado de policía Manuel Villamizar.

El caso, que aún no se resuelve en su totalidad, fue notificado a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, para que allí se investigara lo sucedido.

El segundo caso de maltrato lo protagonizó un hombre de 48 años de edad, que fue detenido por las autoridades del Estado Miranda, luego de mantener sometidos a sus padres con un sable (arma blanca) y causar destrozos dentro de la vivienda.

En el sector de Los Nuevos Teques en el vecino país, las autoridades recibieron una llamada avisando del ruido que salía del interior de un apartamento del edificio Los Cedros, los agentes de policía pertenecientes al cuadrante 6 se trasladaron de inmediato al lugar, donde encontraron un hecho de violencia intrafamiliar.

Krimen-maltrato-con-un-sable-C1

“La comisión llegó al lugar y vio al atacante, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y con un arma blanca conocida como Katan. Con ella amenazó a sus progenitores con herirlos. Además ya había destrozado varias cosas en el apartamento”, dijo Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, según informó el portal venezolano Analítica.

Además, añadió que fue gracias al diálogo que los oficiales lograron convencer a George Istúriz de bajar el arma y alejarse de sus padres. Luego de controlar la situación, la policía aprehendió al atacante.

Además: Golpeó a su mujer y le prendió fuego mientras dormía

El hombre fue enviado a la sede más cercana de la policía, donde fue privado de la libertad por orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO