Asesinada modelo mientras entrenaba en el gimnasio

Asesinada modelo mientras entrenaba en el gimnasio

15 de julio del 2017

Diana Carreño, la joven modelo de 29 años de edad reconocida por participar en videos musicales había sido recluida en las últimas horas en una clínica de Cali tras haber sido víctima de un ataque sicarial mientras entrenaba en un gimnasio de Santander de Quilichao, Cauca. Debido a que estaba herida de gravedad la mujer falleció, así lo confirmó Diego López secretario de Gobierno de Santander de Quilichao.

Según el mayor David Ruiz, comandante del Distrito de Policía de ese municipio, el hombre ingresó al lugar  ubicado sobre la calle 11 entre carreras 11 y 12 y le disparó con un arma que tenía silenciador“Ella se encontraba haciendo su rutina de ejercicios, un sujeto entra hasta la parte del fondo del gimnasio y una vez adentro saca un arma de fuego con silenciador y dispara contra la mujer, inmediatamente guarda su arma, sale del lugar y huye en una motocicleta”, indicó el mayor Ruiz.

El oficial aseguró que el hombre se movilizaba solo en la motocicleta, salió del lugar y huyó en el mismo automotor. “Estamos haciendo una análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en la parte externa y estamos trabajando en el caso”, anotó el uniformado.La modelo era reconocida en la región ya que había sido portada de varios medios y había trabajado para Proclama del Cauca, en donde fue la ‘cara’ de su revista de modelos.

Mauricio Bonilla, coordinador de Urgencias del Hospital de Santander de Quilichao, centro asistencial al que llegó en primera instancia, informó que la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. “Recibimos a la paciente, fue traída por una persona que informó que mientras estaba haciendo unos ejercicios en el gimnasio, ella sufrió un trauma en la cabeza. La paciente ingresa con unos signos de trauma en la cabeza y se interviene, durante la exploración física la médica encuentra dos heridas que serían de un proyectil de arma de fuego. Llegó viva, con signos vitales inestables, lo que habría sufrido es un traumatismo craneoencefálico severo, tenía exposición de masa encefálica frontal y el pronóstico es reservado”, explicó Bonilla.

El hecho se registró hacia las 11:30 de la mañana de este viernes 14 de julio.