Game Over: mujer es asesinada por un reconocido jugador de videojuegos

19 de julio del 2016

Era reconocido por sus populares videos en la plataforma Youtube.

Game Over: mujer es asesinada por un reconocido jugador de videojuegos

En el distrito de Surquillo en Lima, Perú, un joven llamado Erick Espinal Hernández es conocido por ser youtuber, dándose a conocer en esta plataforma por subir videos sobre DoTA 2, popular juego de estrategia.

Lea También: Hombre asesina a sus hijos tras discutir con su expareja.

Este hombre terminó adquiriendo más fama de la esperada, pero esta vez no fue por sus habilidades en el popular juego, ni sus reproducciones en la plataforma de videos.

Le Puede Interesar: Estranguló a su hermana porque publicaba fotos muy sexys.

Con tan solo 20 años, Erick, ha llegado a oídos de todos los medios por el asesinato de Marielena del Carmen Chumbimune Anyosa de tan solo 20 años de edad, quien fue asesinada por él al negarse a tener relaciones sexuales.

“A Marielena la recogí en su casa y en mi auto nos fuimos para la mía en San Isidro. Pedimos pizza y le dije que tuviéramos relaciones sexuales, pero ella se negó. Insistí y salió corriendo, pero luego la tranquilicé e hice que subiera al carro para irnos. Poco después, le tiré varios puñetazos en la cara y ella me arañó el rostro y cuello. Luego la ataqué con un cuchillo”, fueron las frías palabras de Erick a las autoridades de Lima.

Para que el hecho pasara desapercibido, Erick arrojó el cuerpo de Marielena a unos botes de basura de las calles de Surquillo. Desafortunadamente para él, la Divincri, autoridad local, identificó al Erick como agresor y asesino de esta mujer por medio de cámaras de seguridad del distrito.

Al momento de su captura el la UPC de Perú, Erick se encontraba con rasguños y heridas en su cara debido al intento fallido de Marielena por defender su vida, que terminó en tragedia.

Los antecedentes de Erick registraban que esta no era la primera vez que tenía problemas relacionados con violencia a la mujer.

A principios de este año, Erick habría sido denunciado por una mujer quien aseguró que él trató de violarla en horas laborales. Para ese entonces Erick se encontraba laborando en una cadena de cines bastante reconocida de Lima.

El hombre tendrá que asumir varios cargos por feminicidio, intento de violación y posterior asesinato.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO