Asesinan a futbolista por robarla

Asesinan a futbolista por robarla

2 de enero del 2018

La familia Pérez ya se había dado los abrazos de Año Nuevo. Luego de la celebración, exactamente una hora y media había transcurrido del 2018, Angélica se había sentado en el anden al frente de su casa en el sector Rafael Nuñez del barrio Olaya Herrera de Cartagena cuando dos hombres la abordaron.

Los asaltantes iban con un arma tipo changón (una escopeta recortada con un cañón más corto y la culata eliminada) dispuestos a robarle las pertenencias. Al parecer Angélica se opuso y recibió un disparo en el pecho. De inmediato la llevaron a urgencias, llegó con vida pero al poco tiempo falleció.

Juan Ahumada, tío de Angélica, comentó: “Llegaron dos tipos en moto y como los iban a atracar y no se dejaron, mataron a la muchacha”. La joven que falleció era Angélica Pérez Pérez, de 26 años, arquera de la Selección Bolívar de fútbol femenino.

Según el señor Ahumada a Angélica siempre le gustaron los arcos del campo de fútbol. La joven tuvo que cumplir varios ciclos antes de llegar a la Selección de Bolívar. Toda su vida la dedicó ha intentar llegar al equipo profesional de Real Cartagena. Pérez era la segunda de tres hermanos y estaba realizando un curso de cocina.

Según las autoridades uno de los hombres que realizó el atraco ya está identificado, conocido bajo el alias de, ‘el ojón’. El comandante de Policía de Cartagena, Luis Poveda, comentó: “Esperemos que con esa prueba técnica y muy seguramente con la ayuda de la Fiscalía podamos nosotros hacerla pública a razón de que nos ayuden a identificar a esta persona”.

Refiriendose a la prueba técnica con la que lograron identificar al hombre. Con los testigos y las cámaras del lugar están tratando de identificar quién es el otro sujeto. Sumado a este asesinato, la ciudad amurallada dejó un saldo de tres víctimas fatales en noche vieja.

Los otros dos crímenes se desarrollaron en el barrio La Boquilla y Loma Fresca. Un menor de 15 años asesinó a otro con un arma blanca y un joven de 19 años fue impactado por una bala en un enfrentamiento entre pandillas.